Quiénes somos

El auténtico sabor de Italia

La Pizzería del Sur es un restaurante pensado y dedicado a nuestros clientes, innovando y mejorando día a día. Este año 2017 iniciamos nuestra andadura, siendo una de las primeras pizzerías que se abrieron por la zona, con gran éxito y afluencia de clientes.

En La Pizzería del Sur apostamos por diferenciarnos de los demás restaurantes del mismo estilo y quisimos ofrecer a nuestros clientes una forma diferente e innovadora de gestionar una pizzería, dando a uno de nuestros clientes todo eso que nos reclaman, para ello creamos una carta diferente apostando por la calidad del producto y el exquisito servicio hacia nuestros clientes.

Así que a diferencia de otros restaurantes y pizzerías, podemos presumir que trabajamos con productos de primera calidad y elaboramos todos nuestros platos al día (salsas, pastas, pizzas y todos los demás ingredientes de nuestra amplia carta).

Además como restaurante  italiano que somos, todos los ingredientes básicos para la elaboración de nuestras pizzas y pastas, las elaboramos con productos italianos dando un toque personal a nuestra oferta.

Visítanos y compruébalo por ti mismo,  disfruta de nuestra amplia carta y de un trato familiar en el que te sentirás como en casa.

SUSCRÍBETE

TE ENVIAREMOS NUESTROS DESCUENTOS

llama ahora

síguenos